--- DEL 15 AL 16 DE DICIEMBRE DE 2022 ---

LA RUTA DE LA SEDA EN VALENCIA


≡ Dos días en VALENCIA ≡
≡ PALAU DE LES ARTS REINA SOFIA ≡ GIACOMO PUCCINI
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO

Una espectacular puesta en escena para La Bohème firmada por el escenógrafo Davide Livermore y liderada por el gran tenor albanés Saimir Pirgú; la versátil soprano Federica Lombardi; y el joven bajo-barítono alicantino de proyección internacional Manuel Fuentes, ganador del concurso Plácido Domingo 2020. Exploraremos el tradicional barrio valenciano de Els Velluters, en una interesante visita siguiendo los pasos de la Ruta de la Seda en la capital de Turia.

    ≡ Itinerario ≡

    Día 1 JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2022

    Viaje a Valencia. Palau de les Arts Reina Sofia

    Salida en autocar privado Deluxe con destino Valencia. Llegada y recepción en el hotel. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Palau de les Arts Reina Sofía para asistir a La Bohème de Giacomo Puccini. Al concluir la representación disfrutaremos de un cóctel en el hotel.

    Día 2 VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2022

    Ruta de la Seda en la capital del Turia. Bario de Els Velluters

    Después de desayunar exploraremos Els Velluters, tradicional barrio valenciano íntimamente ligado a la centenaria producción de seda en la capital del Turia. Visitaremos el Palacio de Tamarit (UNESCO), antigua casona noble del siglo XVIII, que albergó una fábrica de seda; y cuya historia ilustra a la perfección la evolución de la economía valencia durante el período de La Ilustración.
    Posteriormente visitaremos el Colegio del Arte Mayor de la Seda (UNESCO); situado en un palacio del siglo XV ricamente decorado con frescos y azulejerías barrocas; que alberga el archivo más importante de Europa sobre la producción de la seda; y expone una rica y excepcionalmente conservada colección de telas y productos confeccionados con este material. Concluiremos la mañana en la Lonja de la Seda (UNESCO), obra maestra del gótico civil valenciano, que ilustra la revolución comercial durante la Baja Edad Media, prestigio y posterior desarrollo social conseguido por la burguesía valenciana. A la hora señalada inicio del viaje de regreso.


    ≡ Una noche ≡ en hotel de cuatro estrellas


    ≡ Destinos ≡

    ≡ Reservas ≡
    Madrid 91 128 30 80
    Palacio Miraflores,
    Carrera de San Jerónimo 15,
    Segunda Planta
    28014 Madrid
    Levante 96 592 26 44
    Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
    Esc. 4ª 6 F1
    03003 Alicante
    — Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico