--- DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2020 AL 3 DE ENERO DE 2021 ---

FIN DE AÑO EN EL ROMÁNTICO ENTORNO DE LOS PALACIOS DE SINTRA


≡ Cinco días en PORTUGAL ≡
ACOMPAÑADOS POR EL FAMOSO TENOR AQUILES MACHADO
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Restaurantes estrellas Michelin
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO


≡ Venga con nosotros a FESTEJAR EL AÑO NUEVO EN SINTRA ≡



CINCO DÍAS EN EL PAISAJE CULTURAL DE SINTRA

Una de las grandes figuras del belcantismo internacional, el famoso tenor Aquiles Machado ha desarrollado su trepidante carrera bajo la batuta de maestros señeros y compartido escenario en los más afamados teatros y festivales de ópera, junto a estrellas de la lírica e importantes directores de escena

≡ Itinerario ≡

Día 1 MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2020

Viaje a Lisboa y traslado a Sintra

Salida en avión con destino Lisboa. Traslado a Sintra y recepción en el hotel Palacio de Setais 5*GL, exclusiva propiedad situada en una mansión del siglo XVIII que aúna hospitalidad, servicio personalizado, confort y alta gastronomía.

Día 2 JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2020

Palacio Nacional da Pena

Después de desayunar nos desplazaremos en coches de caballos hasta el Palacio Nacional da Pena; que encaramado en el punto más altos de la sierra de Sintra, es considerado uno de los más bellos caprichos arquitectónicos que ha dejado el romanticismo en la Europa del siglo XIX.

Por la noche disfrutaremos de la Cena de Gala de Nochevieja en los suntuosos salones dieciochescos del Palacio de Setais, disfrutando la gastronomía y enología portuguesa, en un distendido ambiente de cotillón con música en vivo.

Día 3 VIERNES 1 DE ENERO DE 2021

Jornada gastronómica con el chef Sergi Arola

Desayuno y mañana libre. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el exclusivo resort gastronómico Penha Longa, una de las más destacadas propiedades de Luxury Hotels of the World, para disfrutar de una exquisita jornada gastronómica en el afamado restaurante Lab de Sergi Arola **Michelin.

Día 4 SÁBADO 2 DE ENERO DE 2021

Recital lírico privado con Aquiles Machado Palacio Nacional de Sintra. Palacio de Monserrate

Después de desayunar visitaremos el Palacio Nacional de Sintra, construido entre los siglos XIV y XVI, destacan sus suntuosos interiores recubiertos de notables paneles cerámicos, artesonados ricamente decorados y las monumentales siluetas de sus chimeneas troncocónicas.

Posteriormente visitaremos el Palacio de Monserrate, donde degustaremos la gastronomía local en medio de un espectacular entorno paisajístico y arquitectónico. Por la tarde asistiremos al recital lírico privado del tenor belcantista de fama internacional Aquiles Machado, interpretando arias de ópera y romanzas de zarzuela, en la espectacular sala de música del palacio.

Día 5 DOMINGO 3 DE ENERO DE 2021

Quinta da Regaleira. Regreso desde Lisboa

Después de desayunar visitaremos la Quinta da Regaleira, excepcional ejemplo de arquitectura neogótica, en medio de jardines románticos, considerado uno de los más destacados caprichos arquitectónicos privados de Portugal. A la hora señalada traslado hasta el aeropuerto de Lisboa, para iniciar el viaje de regreso


≡ Cuatro noches ≡ en hotel de cinco estrellas


PALACIO DE SETAIS 5*

SINTRA

Exclusiva propiedad situada en una mansión del siglo XVIII que aúna hospitalidad, servicio personalizado, confort y alta gastronomía

≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico