--- DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DE 2022 ---

FESTIVAL PUCCINI DE TORRE DEL LAGO * VILLAS MEDICEAS Y PAISAJES DE LA TOSCANA


≡ Cinco días en Italia ≡
≡ GRAN TEATRO ALL’APERTO GIACOMO PUCCINI ≡ GIACOMO PUCCINI
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO

El único festival lírico en el mundo dedicado a la figura y obra del genial compositor verista, nos ofrece dos de sus obras maestras en el singular Teatro all’aperto de Torre del Lago. Aprovecharemos para visitar algunos de los pueblos, villas y ciudades monumentales más bellos de la Toscana; hospedados en un elegante hotel de la Belle Époque, y degustando la alta gastronomía local.

    ≡ Itinerario ≡

    Día 1 MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO DE 2022

    Viaje a Pisa

    Salida en vuelo con destino Pisa. Traslado a Livorno. Llegada y recepción en el hotel. Tarde libre para explorar la ciudad.

    Día 2 JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2022

    Plaza de los Milagros de Pisa e iglesia de Santa Maria della Spina

    Después de desayunar exploraremos la Plaza de los Milagros de Pisa (UNESCO), uno de los principales centros del arte mundial, con la celebérrima Torre inclinada, el Duomo, el Baptisterio y el Camposanto. Por la tarde visitaremos la recoleta iglesia de Santa Maria della Spina, considerada como una de las construcciones góticas más importantes del continente.

    Día 3 VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2022

    Centro histórico de Lucca

    Después de desayunar exploraremos el centro histórico de Lucca; villa medieval amurallada extraordinariamente conservada, que atesora un rico patrimonio arquitectónico que incluye varias iglesias de estilo románico pisano, como el duomo de San Martín y la iglesia de San Miguel in Foro; además de diversas torres, palacios y edificios de estilo Renacentista. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Gran Teatro all´aperto para asistir a la representación de Tosca.

    Día 4 SÁBADO 27 DE AGOSTO DE 2022

    Villa medicea y jardines de Poggio a Caiano

    Después de desayunar visitaremos la Villa Medicea de Poggio a Caiano (UNESCO), considerada el primer ejemplo de obra renacentista, que combina la arquitectura clásica con elementos tradicionales de edificaciones señoriales toscanas, con la posición dominante en el paisaje de elementos arquitectónicos clásicos formando perspectivas y panorámicas de armónicas proporciones. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Gran Teatro all´aperto para asistir a la representación de La Rondine.

    Día 5 DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2022

    Regreso a España

    Desayuno y mañana para explorar la ciudad. A la hora señalada traslado hasta el aeropuerto de Pisa para embarcar en vuelo con destino España.


    ≡ Cuatro noches ≡ en hotel de cinco estrellas


    ≡ Destinos ≡

    ≡ Reservas ≡
    Madrid 91 128 30 80
    Palacio Miraflores,
    Carrera de San Jerónimo 15,
    Segunda Planta
    28014 Madrid
    Levante 96 592 26 44
    Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
    Esc. 4ª 6 F1
    03003 Alicante
    — Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico