--- DEL 18 AL 20 DE JUNIO DE 2021 ---

II FESTIVAL BELCANTO DE GRANDES INTÉRPRETES


≡ Tres días en ESPAÑA ≡
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO

Situado en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, este exclusivo y exquisitamente restaurado monasterio-palacio privado del siglo XVIII, acogerá el II Festival Belcanto de Grandes Intérpretes, con la participación del tenor español de fama internacional José Bros, que nos deleitará con un elegido repertorio incluyendo las más bellas romanzas de zarzuelas; y la soprano Virginia Tola junto al tenor Santiago Ballerini, que interpretarán arias y dúos de óperas

≡ Itinerario ≡

Día 1 VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Viaje a Cuenca. Recital de zarzuela con José Bros

Salida en tren AVE, clase preferente, con destino Cuenca. Traslado y recepción en el monasterio-palacio de Carmelitas Descalzos de la Ciudad Encantada, reservado en exclusiva para el evento. Copa de bienvenida.

A la hora señalada tendrá lugar el recital de zarzuela con el tenor José Bros, en el entorno de las románticas ruinas de la capilla del monasterio. Al concluir disfrutaremos de una cena tipo cóctel acompañados por el artista.

Día 2 SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2021

Visita al entorno del monasterio-palacio. Recital lírico con Virginia Tola y Santiago Ballerini

Después de desayunar exploraremos los bellos rincones de la finca participando en diversas actividades al aire libre, y concluyendo con un distendido pic nic, mientras disfrutamos de la privacidad y confort del idílico entorno natural y paisajístico rodeados de sierras, arroyos y cascadas.

A la hora señalada tendrá lugar el recital lírico con la soprano Virginia Tola y el tenor Santiago Ballerini, interpretando las más bellas arias de óperas, en las románticas ruinas de la capilla del monasterio.

Posteriormente disfrutaremos de una cena de gala con los artistas, en el privilegiado entorno monumental, desde donde se contemplan sobrecogedoras vistas del Valle de la Ciudad Encantada y los berrocales que lo encierran.

Día 3 DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2021

Regreso desde Cuenca

Por la mañana podrán disfrutar de las amplias y variadas instalaciones de la finca mientras se servirá un brunch de despedida. A la hora señalada traslado hasta la estación de Cuenca para iniciar el viaje de regreso en tren AVE.


≡ Dos noches ≡ en hotel de cinco estrellas


MONASTERIO - PALACIO DE CARMELITAS DESCALZOS DE LA CIUDAD ENCANTADA DE CUENCA

CIUDAD ENCANTADA DE CUENCA

Situado en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, este exclusivo y exquisitamente restaurado monasterio-palacio privado del siglo XVIII, es una de las propiedades históricas más bellas y monumentales de España.

≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico