--- DEL 28 DE DICIEMBRE 2019 AL 1 DE ENERO DE 2020 ---

FIN DE AÑO EN VIENA


≡ Cinco días en Austria ≡
≡ WIENER STAATSOPER ≡ ENGELBERT HUMPERDINCK
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO

La capital de Danubio acoge a miles de melómanos, y aficionados a la ópera, para recibir el nuevo año en un romántico ambiente de ensoñación musical rodeado de bellos palacios, teatros míticos y algunos de los máscompletos y variados museos del mundo.

≡ Itinerario ≡

Día 1 SABADO 28 DE DICIEMBRE DE 2019


Salida en vuelo con destino Viena. Llegada y recepción en el hotel.
Tarde y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2019

Ringstrasse y Museo de historia del Arte de Viena

Después de desayunar visitaremos el Museo de historia del arte, que exhibe una de las mas completas y variadas colecciones de maestros antiguos del mundo, reflejando asi el gusto por el arte de las diferentes generaciones Habsburgo. Posteriormente realizaremos un recorrido por el Ringstrasse para disfrutar de una de las más bellas arterias arquitectónicas que ha dejado el siglo XIX vienés.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Wiener Staatsoper para asistir a la representación del ballet El Corsario de Adolphe Adam.

Día 3 LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2019

Monasterio de Klosterneuburg y cata de vinos

Después de desayunar visitaremos el Monasterio de Klosterneuburg. De monumental aspecto barroco dominando el Valle del Danuvio, custodia en su interior una rica biblioteca junto a una gran colección de arte alto medieval. Al concluir la visita degustaremos los afamados caldos de la región.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Wiener Staatsoper para asistir a la representación de Hansel y Gretel de Engelbert Humperdinck.

Día 4 MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Barrio de los Museos – Colección Leopold - Pabellón de la Secesión y el friso de Beethoven

Después de desayunar nos adentraremos en el Barrio de los Museos, uno de los mayores complejos museísticos de Europa para visitar la Colección perteneciente a Rudolph y Elisabeth Leopold, que atesora un excepcional muestrario de arte que engloba las tendencias del fin del siglo XIX, la Secesión vienesa, el período de entreguerras y el expresionismo alemán.
Posteriormente visitaremos el Pabellón de la Secesión, importante eficio modernista vienés que atesora el enigmático friso de Beethoven, excepcional obra de Gustav Klimt dedicada al genial compositor y
su obra.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Wiener Symphoniker para asistir a la representación de la 9º Sinfonía de Beethoven. posteriormente, disfrutaremos de la Cena-Gala de San Silvestre en el Ayuntamiento de Viena.

Día 5 MIERCOLES 1 DE ENERO DE 2020


Desayuno y mañana libre para explorar la ciudad. A la hora señalada traslado al aeropuerto de Viena para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cuatro noches ≡ en hoteles de cinco estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico