--- DEL 28 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2020 ---

SEMANA MOZART EN SALZBURGO


≡ Seis días en Austria ≡

— SEMANA MOZART EN SALZBURGO —

≡ LES MUSICIENS DU LOUVRE ≡ ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENA
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO

Una semana dedicada a la obra del genial compositor del clasicismo musical nos hará disfrutar de las más importantes orquestas, directores, solistas e intérpretes especializados, en un ambiente de ensoñación barroca en el entorno de la monumental ciudad de Salzburgo.

≡ Itinerario ≡

Día 1 MARTES 28 DE ENERO DE 2020


Salida en vuelo con destino Múnich. Llegada y traslado a Salzburgo. Recepción en el hotel y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2020

Centro histórico de Salzburgo y entorno de la Catedral de San Ruperto

Después de desayunar realizaremos un paseo por el monumental centro histórico de Salzburgo (UNESCO), centrado en el barrio y entorno de la Catedral consagrada a San Ruperto, joya dieciochesca que guarda un excepcional tesoro con piezas medievales y barrocas; junto a la Iglesia y cementerio de la Abadía benedictina de San Pedro, con sus espectaculares verjas de hierro forjado.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Gran Sala del Festival para asistir a la representación a cargo de la Orquesta filarmónica de Viena.

Día 3 JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Mozart: Su obra y su época

Después de desayunar realizaremos una visita centrada en la vida y obra del genial compositor y su relación directa con Salzburgo. Exploraremos su Casa natal, que expone antiguos dioramas, maquetas escenográficas, y partituras manuscritas relacionadas con sus óperas; y la Residencia de Mozart, que atesora su piano original, junto a importantes retratos y documentos familiares.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Gran Sala de Mozarteum para asistir a la representación a cargo de la Orquesta barroca y coros La Cetra.

Día 4 VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

Fortaleza de Hohensalzburg

Después de desayunar visitaremos la fortaleza de Hohensalzburg (UNESCO). Asentada sobre sólidos baluartes, las impresionantes torres almenadas del castillo de los príncipes-arzobispos, construido a partir del siglo XI, se alzan a 120 metros sobre la silueta de la ciudad. Destacan los suntuosos interiores y salones engalanados con bellos tapices, muebles y artes decorativas.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Casa de Mozart para asistir a la representación a cargo de la Orquesta Les Musiciens du Louvre.

Día 5 SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

Ruta romántica: Lago del rey y paseo en trineo

Después de desayunar nos acercaremos hasta el Lago del rey donde realizaremos un panorámico paseo en barco para descubrir los nevados paisajes circundantes. Posteriormente realizaremos un romántico paseo en trineo tirado por caballos atravesando pueblos, y estrechas carreteras comarcales, experimentando una de las visiones más románticas y sugerentes de la región de los lagos de Salzkammergut.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Gran Sala del Festival para asistir a la representación a cargo de la Orquesta filarmónica de Viena.

Día 6 DOMINGO 2 DE FEBRERO DE 2020


Desayuno y mañana libre para explorar la ciudad. A la hora señalada traslado al aeropuerto de Múnich para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cinco noches ≡ en hotel de cinco estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico