--- DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 AL 1 DE ENERO DE 2019 ---

FIN DE AÑO EN PARÍS


≡ Cinco días en Francia ≡
≡ OPÉRA BASTILLE, PALAIS GARNIER ≡
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO


≡ Venga con nosotros a París ≡
DESPEDIDA DEL AÑO JUNTO A ESTRELLAS DE LA LÍRICA


Paris se estrena cada diciembre con una iluminación y decoración originales creando la atmósfera ideal paradespedir el año. Asistiremos a la Gala de Año Nuevo en el inigualable marco del Palais Garnier, coronadopor la espléndida cúpula de Marc Chagall con pinturas que evocan a los grandes compositores.

≡ Itinerario ≡

Día 1 VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Iluminación navideña de Paris. Cena de bienvenida

Salida en vuelo con destino Paris. Llegada y traslado al hotel. Por la noche descubriremos, en un divertido ambiente de ensoñación navideña, los barrios, bulevares, avenidas, plazas, y monumentos más emblemáticos de la ciudad; concluyendo la velada con una inolvidable cena de bienvenida.

Día 2 SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2018

El coleccionismo en el Paris de la Belle Époque

Después de desayunar visitaremos el Museo Jacquemart – André. Situado en un palacete de corte neobarroco, alberga la espectacular colección reunida por el rico banquero Edouard André y su brillante esposa la pintora Néli Jacquemart, compuesta por importantes obras de Rembrandt, Van Dyck, Tiepolo, etc.

Posteriormente visitaremos el Museo Nissim de Camondo. Situado en una mansión construida a principios del siglo XX, alberga una importante colección de arte clásico del siglo XVIII, en una evocadora atmósfera tanto de la época clásica como la Belle Époque.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Opéra Bastille para asistir a la representación de La Traviata, de Giuseppe Verdi.

Día 3 DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2018

El Paris de la Ilustración. Barrio de Le Marais

Después de desayunar visitaremos el Museo Cognacq - Jay. Situado en el espectacular marco de hotel Donon, expone una importante colección de arte europeo del siglo XVIII que evoca la vida refi nada del Paris de la Ilustración, con obras de Watteau, Rembrandt, Largillière, Chardin, Houdon y Clodion; rico mobiliario, fi nas porcelanas, y artes decorativas de excepcional calidad.

Posteriormente realizaremos un relajado paseo por el barrio de Le Marais admirando sus bellos hôtels particuliers y plazas monumentales como la magnífi ca Place des Vosges, cuyas inmediaciones fueros habitadas por Victor Hugo, el Cardenal Richelieu, Théophile Gautier, y otros personajes históricos.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Opéra Bastille para asistir a la representación de La Cenicienta, de Sergei Prokofiev.

Día 4 LUNES 31 DE DICIEMBRE DE 2018

Galerías y pasajes cubiertos de Paris. El Louvre inexplorado

Después de desayunar realizaremos un bello paseo que nos adentrará en algunas de la galerías y pasajes cubiertos más bellos que ha dejado el París del XIX, como las Galerías Vivienne, Véro Dorat y el Pasaje du Grand Chef. Llegaremos al Museo del Louvre, donde realizaremos una visita, acompañados por la conferenciante Denise Guillaumont, centrada en las salas menos visitadas y obras de arte más desconocidas de su vasta colección que, sin embargo, son de una importancia relevante en la historia del arte internacional.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Palais Garnier para asistir a la Gala lírica de Año Nuevo. Posteriormente disfrutaremos de una inolvidable Cena de Nochevieja para despedir el año en un divertido ambiente festivo.

Día 5 MARTES 1 DE ENERO DE 2019


Desayuno y día libre. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Paris para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cuatro noches ≡ en hotel de cinco estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico