--- 27 DE DICIEMBRE DE 2018 AL 3 DE ENERO DEL 2019 ---

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK


≡ Siete días en ESTADOS UNIDOS ≡
≡ THE METROPOLITAN OPERA - RADIO CITY MUSIC HALL ≡ Stuart Skelton
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte


≡ Venga con nosotros a MANHATTAN ≡
NUEVA YORK


El Olimpo de la lírica se junta para despedir el 2018 en el Metropolitan Opera, con tres grandes títulosdel verismo italiano, bajo la batuta de otros tres míticos directores. Nos hospedaremos en un emblemático ycéntrico hotel de lujo; y disfrutaremos de espectaculares musicales, importantes exposiciones,y las más interesantes visitas.

≡ Itinerario ≡

Día 1 JUEVES 27 de Diciembre de 2018


Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y recepción en el hotel. Tarde y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 VIERNES 28 de Diciembre de 2018

Museo de Arte Metropolitano

Después de desayunar visitaremos el Museo de Arte Metropolitano. Templo didáctico y erudito del arte inaugurado en 1870 siguiendo el modelo museístico europeo, es sin duda el orgullo cultural de la ciudad. Destacan sus excepcionales colecciones de antigüedades sumerias y egipcias; de lejano oriente y de las Américas; pintura europea con importante presencia de los grandes maestros como Rafael, Tiziano, El Greco, Velázquez, etc.; pintura y escultura, mobiliario y artes decorativas norteamericanas; y un sinfín de colecciones que abarcan desde la prehistoria hasta el siglo XX.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta The Metropolitan Opera para asistir a la representación de Otello de Giuseppe Verdi.

Día 3 SÁBADO 29 de Diciembre de 2018

Zona Cero y Distrito financiero de Nueva York

Después de desayunar nos desplazaremos hasta la Zona Cero para visitar el Oculus, monumental complejo de galerías comerciales subterráneas, zonas de ocio y estación de metro diseñada por el genial Santiago Calatrava; el Memorial del 11S que ocupa el antiguo emplazamiento de las Torres Gemelas; y el One World Observatory, desde donde se disfrutan sobrecogedoras vistas del skyline de Manhattan y de la espectacular Bahía del Río Hudson.

Continuaremos nuestro recorrido por el distrito financiero y nos detendremos en algunos de sus monumentos y edificios más emblemáticos construidos entre los siglos XVIII y XIX como la Capilla de San Pablo, la espectacular Casa de Aduanas, el edificio de la Bolsa en Wall Street, el Ayuntamiento de Nueva York, la iglesia de la Trinidad, el edificio Woolworth, y la calle Harrison, que cuenta con el mayor
número de casas adosadas de estilo federal conservadas en la ciudad.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta The Metropolitan Opera para asistir a la representación de La Traviata de Giuseppe Verdi.

Día 4 DOMINGO 30 de Diciembre de 2018

Visita del Harlem histórico. Misa Gospel

Después de desayunar nos desplazaremos hasta el Barrio de Harlem para asistir a una misa Gospel, epítome de la fusión entre las religiones afroamericanas y cristiana. En nuestro recorrido panorámico incluiremos la célebre Universidad de Columbia; la Catedral de San Juan el Divino, el cuarto templo más grande de la cristiandad; el famoso Apollo Theater, donde debutó Michael Jackson; el Cotton Club; cuna del jazz por antonomasia; las casas en hilera de Astor row y Sylavan Terrace; el distrito histórico de Mount Morris; y la Mansión Morris-Jumel, uno de los más exquisitos ejemplos de estilo federal en Manhattan.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Radio City Music Hall para asistir a la representación del Christmas Spectacular, con la participación de las célebres Rockettes.

Día 5 LUNES 31 de Diciembre de 2018

Williamsburg: El Barrio Judío de Nueva York - Exposición Chagall, Lissitsky, Malevich y la Vanguardia rusa

Después de desayunar visitaremos la exposición Chagall, Lissitsky, Malevich y la vanguardia rusa, en el Museo Judío de Nueva York, una de las mayores colecciones de arte hebreo fuera de Israel.
Posteriormente nos desplazaremos hasta barrio de Williamsburg donde nos sorprenderemos ante el comportamiento, costumbres y forma de vestir de la comunidad ultraortodoxa jasídica. Continuaremos en la Sinagoga de Eldridge Street, una de las más antiguas de los Estados Unidos; y concluiremos en el Distrito de los diamantes, en un 95% propiedad de joyeros judíos.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta The Metropolitan Opera para asistir a la representación de Adriana Lecouvreur de Francesco Cilea. Regreso al hotel y cena cotillón de Fin de Año.

Día 6 MARTES 1 DE ENERO DE 2019


Desayuno y mañana libre para continuar explorando la ciudad. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Nueva York para embarcar en vuelo con destino España.

Día 7 MIÉRCOLES 2 DE ENERO DE 2019


Llegada a España y conexión con destino final.


≡ Cinco noches ≡ en hotel de cinco estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico