--- Del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2017 ---

Música, arte y naturaleza en la Isla Esmeralda


≡ Nueve días en Irlanda ≡
Acompañados por el historiador del arte Fernando Saviotti

— Festival de ópera de Wexford —

≡ National Opera House ≡ O'Reilly Theatre
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO


≡ Venga con nosotros a Dublín, el condado de Wexford, Galway y Kerry ≡
Dublín, Glendalough, Killarney, Kilkenny, Wexford, Cahir, Killarney, Bunratty, Moher, Burren, Galway, Connemara y Kylemore.


Un festival de ópera "rara" con estimulantes nuevas producciones en la hermosa "isla esmeralda"

El estimulante festival de Wexford, con su interesantísima programación operística, nos invita a visitar la hermosa Irlanda para descubrir sus muchos y bien guardados tesoros: grandes mansiones renacentistas, castillos y monasterios medievales en medio de paisajes sobrecogedores, pueblecitos encantadores, ruinas celtas… y la aristocrática capital, Dublín.

    ≡ Itinerario ≡

    Día 1 Sábado 28 de Octubre de 2017

    Castillo de Malahide

    Salida en vuelo de línea regular con destino Dublín. Por la tarde visitaremos el Castillo de Malahide, claro ejemplo de casa torre medieval fortificada que atesora una rica colección de mobiliario y artes decorativas del siglo XVIII. Traslado a Dublín y recepción en el hotel. Noche libre.

    Día 2 Domingo 29 de Octubre de 2017

    El Dublín Georgiano

    Después de desayunar visitaremos el Trinity College, que atesora el famoso “Libro de Kells”, pieza principal del cristianismo irlandés y del arte irlando-sajón. Concluiremos la visita en el Dublín Georgiano, elegante barrio de casas de estilo neoclásico de finales del siglo XVIII, en los aledaños a Merrion Square, St. Stephen’s Green, la animada Grafton Street y el Castillo de Dublín en las inmediaciones del río Liffey. Tarde libre para explorar la ciudad.

    Día 3 Lunes 30 de Octubre de 2017

    Glendalough y Powerscout House

    Después de desayunar nos desplazaremos hasta las laderas de Glendalough, empinado y frondoso valle considerado uno de los parajes más pintorescos de Irlanda en el cual se conjugan monasterios medievales, y todos los paisajes y colores del país.

    Por la tarde visitaremos los jardines de Powerscout House, monumental mansión, cuyos jardines están considerados como uno de los más bellos de la isla. Noche en la región.

    Día 4 Martes 31 de Octubre de 2017

    Castillo de Kilkenny. Wexford Opera Festival

    Después de desayunar visitaremos el Castillo de Kilkenny. Impresionante mansión de aspecto georgiano que atesora una importante colección pictórica compuesta por fondos de la Galería Nacional de Irlanda.

    A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Wexford Opera Festival para asistir a la representación de la ópera Medea, de Luigi Cherubini. Noche en la región.

    Día 5 Miércoles 1 de Noviembre de 2017

    Roca de Cashel y Cabaña Suiza

    Después de desayunar nos desplazaremos hasta el pueblo de Cahir, donde visitaremos la Cabaña suiza, fino ejemplo de capricho arquitectónico diseñado por el famoso arquitecto inglés John Nash. Posteriormente visitaremos la Roca de Cashel, cuyos edificios constituyen el ejemplo de arquitectura románica más importante de Irlanda. Traslado hasta Killarney. Recepción en el hotel y noche libre.

    Día 6 Jueves 2 de Noviembre de 2017

    Anillo de Kerry

    Después de desayunar visitaremos el Anillo de Kerry, uno de los circuitos paisajísticos más emblemáticos del sur de Irlanda que transcurre entre tranquilos parajes lacustres, fértiles valles, abruptos acantilados y mansiones victorianas. Regreso a Killarney y noche libre.

    Día 7 Viernes 3 de Noviembre de 2017

    Castillo de Bunratty, Acantilados de Moher y Región de Burren

    Después de desayunar visitaremos el fotogénico Castillo de Bunratty, uno de los más célebres ejemplos del complejo sistema defensivo compuesto por torres fortificadas pertenecientes a los diferentes clanes irlandeses.

    Posteriormente nos desplazaremos hasta los sobrecogedores Acantilados de Moher, una de las bellezas naturales más espectaculares de la isla.

    Por la tarde atravesaremos el extraño paisaje lunar de la región de Burren, tierra de piedra caliza, exótica vegetación e interesantes yacimientos arqueológicos, hasta llegar a la ciudad de Galway. Recepción en el hotel y noche libre.

    Día 8 Sábado 4 de Noviembre de 2017

    Parque Nacional de Connemara

    Después de desayunar visitaremos el Parque Nacional de Connemara. Una de las zonas geográficas más espectaculares y diversas de la isla, compuesta por lagos glaciales, silenciosas montañas, dramáticas cumbres, caminos solitarios y mudas turberas deshabitadas.

    En el camino visitaremos la fotogénica Abadía de Kylemore. Elegante mansión neogótica ubicada en el corazón de la región, construida junto a un romántico lago rodeado de suaves montañas. Regreso a Galway y noche libre.

    Día 9 Domingo 5 de Noviembre de 2017


    Desayuno y mañana libre. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Dublín para embarcar en vuelo con regreso a España.


    ≡ Ocho noches ≡ en hoteles de cuatro y cinco estrellas


    Un céntrico hotel cinco estrellas gran lujo que mezcla historia y modernidad

    Dublín

    Este histórico hotel con más de doscientos años de historia es casi un monumento en la capital irlandesa. Situado junto al parque St. Stephen's Green, en el centro histórico de la ciudad, (a un paso del Trinity College y Grafton Street) y remodelado recientemente con un gusto exquisito, las amplias y elegantes habitaciones tienen conexión WiFi gratuita, TV LED de pantalla plana totalmente digital, opulentos baños de mármol con albornoces, zapatillas, espejos de tocador iluminados y artículos de aseo de lujo.

    Un hotel moderno funcional y cómodo en el centro de la ciudad

    Wexford

    Dentro de la limitada oferta hotelera de Wexford, este confortable cuatro estrellas de estilo contemporáneo ofrece la mejor opción para el viajero por servicios, tranquilidad, localización en pleno centro a un paso de la playa y por su diseño limpio y funcional. Los huéspedes tienen asimismo acceso gratuito al centro de ocio, equipado con una piscina cubierta de 20 metros, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.

    ≡ Destinos ≡

    ≡ Reservas ≡
    Madrid 91 128 30 80
    Palacio Miraflores,
    Carrera de San Jerónimo 15,
    Segunda Planta
    28014 Madrid
    Levante 96 592 26 44
    Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
    Esc. 4ª 6 F1
    03003 Alicante
    — Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico