--- DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE DE 2019 ---

MILÁN Y LA CARTUJA DE PAVÍA


≡ Cuatro días en ITALIA ≡
≡ TEATRO ALLA ESCALA ≡ RICCARDO CHAILLY
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte

La pareja lírica del momento encarna los roles de la apasionada diva Floria Tosca y del pintor idealistaMario Cavaradossi en una suntuosa puesta en escena firmada por Davide Livermore, que encuadra este granmelodrama trágico, de trasfondo histórico y político.

≡ Itinerario ≡

Día 1 LUNES 9 DE DICIEMBRE DE 2019


Salida en vuelo con destino Milán. Llegada y recepción en el hotel.
Tarde y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Pinacoteca de Brera. Museo del Teatro alla Scala

Después de desayunar visitaremos la Pinacoteca de Brera, que atesora una de las mayores colecciones de pintores venecianos excelentemente representados por Bellini y Mantegna; obras maestras de la escuela lombarda; y magníficos ejemplos de pintura del centro de Italia encabezados por Piero della Francesca, Rafael, y el genio solitario de Caravagio.
Posteriormente visitaremos el Museo del Teatro alla Scala, que expone la mayor colección de partituras manuscritas, recuerdos, objetos personales y fotografías autografiadas del Olimpo lírico de todos los tiempos.
A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Teatro alla Scala, donde tendremos el privilegio de realizar una visita a puertas cerradas de las tramoyas, salas de ensayos y palcos históricos del mítico teatro. Posteriormente asistiremos a la representación de Tosca de Giacomo Puccini; y brindaremos con una copa de champagne durante el entreacto.

Día 3 MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Centro histórico y Cartuja de Pavía

Después de desayunar visitaremos la Cartuja de Pavía, construida entre 1395 y 1464, representa uno de los mayores exponentes del gótico tardío italiano, destacando su monumental fachada que despliega un excepcional y delicado ciclo escultórico. Posteriormente visitaremos el centro histórico de Pavía que atesora un conjunto de bellas y muy bien conservadas iglesias románicas. Tarde y noche libre.

Día 4 JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

Basílica de San Ambrosio

Después de desayunar, visitáremos la Basílica de San Ambrosio, joya del Románico Lombardo. A la hora señalada traslado al aeropuerto de Milán para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cuatro noches ≡ en hotel de cuatro estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico