--- DEL 12 AL 16 DE JUNIO DE 2019 ---

LO MEJOR DE LA LÍRICA EN VIENA


≡ Cinco días en Austria ≡
≡ WIENER STAATSOPER ≡ ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENA
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte

Un verdadero festival de voces y directores estelares nos llevará a la capital de la música por antonomasia,para descubrir una nueva y renovada visión artística de la ciudad, que nos encaminará por magníficospalacios y colecciones privadas vedadas al público; museos recientemente renovados y exposicionestemporales de excepcional interés.

≡ Itinerario ≡

Día 1 MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019


Salida en vuelo con destino Viena. Llegada y recepción en el hotel.
Tarde y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

Reapertura del Museo de Éfeso - Exposición de Monet a Picasso en el Albertina

Después de desayunar visitaremos la exposición de Monet a Picasso, en el Albertina, que incluye los fondos de la excepcional colección Batliner, con obras paradigmáticas de artistas impresionistas, post impresionistas, cubistas, avant garde ruso, y del expresionismo alemán.

Posteriormente visitaremos el recientemente renovado Museo de Éfeso, que atesora espectaculares hallazgos arqueológicos como el friso de los Partos, la Amazona del altar de Artemisia, el atleta de Éfeso, el niño con ganso; y esculturas pertenecientes al Santuario de los Grandes Dioses del Misterio de la Isla griega de Samotracia.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Wiener Staatsoper para asistir a la representación de Manon de Jules Massenet.

Día 3 VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Ringstrasse y Catedral gótica de San Esteban - Visita privada al Palacio Jardín de Liechtenstein

Después de desayunar realizaremos una visita privada al Palacio Jardín de Liechtenstein. Perteneciente a la familia principesca, es considerada una de las mayores colecciones privadas de arte en el mundo, con ejemplos exquisitos de Rubens, van Dyck y Rembrand; y una extensa colección de artes decorativas que incluye el Gabinete Badminton, el mueble más valioso de la historia.

Posteriormente realizaremos una visita comentada del Ringstrasse, considerado el boulevard más bello y monumental de Viena; concluyendo en la Catedra de San Esteban, que corona la urbe con su esbelta aguja de estilo gótico.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Wiener Staatsoper para asistir a la representación de Don Pasquale de Gaetano Donizetti.

Día 4 SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019

Reapertura del Museo Welt. Klosterneuburg y Grinzing

Después de desayunar visitaremos el Museo Welt. Reabierto tras una reforma integral, esta excepcional colección etnográfica de arte no europeo, incluye la colección del navegante James Cook, del siglo XVIII, y el mundialmente conocido tocado de plumas azteca del siglo XVI, entre otros importantes hallazgos.

Posteriormente visitaremos Klosterneuburg. De monumental aspecto barroco dominando el Valle del Danuvio, custodia en su interior una rica biblioteca junto a verdaderas maravillas de arte medieval. Al concluir la visita degustaremos la gastronomía popular austríaca en un pintoresco restaurante de Grinzing.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Wiener Staatsoper para asistir a la representación de Tosca de Giacomo Puccini.

Día 5 DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019


Desayuno y mañana libre para continuar explorando la ciudad. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Viena para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cuatro noches ≡ en hoteles de cinco estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico