--- Del 9 al 11 de Marzo de 2018 ---

JONAS KAUFMANN EN BARCELONA


≡ Tres días en Cataluña ≡
≡ Gran Teatre del Liceu ≡ Jonas Kaufmann
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte


≡ Venga con nosotros a Barcelona ≡
Casas singulares de la Ciudad Condal


Déjate sorprender por la sugerente arquitectura de la Barcelona modernista.

Un reparto excepcional incluyendo al tenor Jonas Kaufmann, que debuta en el coliseo liceístico en una ópera representada, en el rol del idealista poeta Andrea Chénier, junto a la soprano Sondra Radvanovky en la piel de la aristócrata Magdalena de Coigny, y el barítono malagueño Carlos Álvarez como el implacable revolucionario Carlo Gerard. Aprovecharemos nuestra estancia en la ciudad condal para visitar algunas de sus recientemente musealizadas casas singulares de estilo modernista.

≡ Itinerario ≡

Día 1 Viernes 9 de Marzo de 2018


Salida en tren con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Gran Tetare del Liceu para asistir a la representación de Andrea Chénier de Umberto Giordano.

Día 2 Sábado 10 de Marzo de 2018

La obra de José Puig i Cadafalch. Casa Amatller, Palacio del Barón de Cuadras y Casa Terradas.

Después de desayunar visitaremos tres de las más bellas casas modernistas de Barcelona recientemente abiertas al público, obra todas ellas del genial arquitecto José Puig i Cadafalch. La Casa Amatller, modelo de palacio neogótico urbano, decorado con finos esgrafiados y esculturas de Eusebi Arnau; la fachada del Palacio del Barón de Quadras, de inspiración plateresca y profusamente labrada con grandes ornamentos heráldicos, guirnaldas y bustos de personajes; y la Casa Terradas, conocida como casa de les punxes, palacete de inspiración medieval rematado por seis esbeltas torres cilíndricas, pieza clave para entender el movimiento del modernismo catalán. Tarde y noche libre.

Día 3 Domingo 11 de Marzo de 2018

Las entrañas del Gran Teatre del Liceu. Palau Güell

Después de desayunar visitaremos las entrañas del Gran Teatre del Liceu, que incluye un recorrido íntimo por el escenario, los camerinos, salas de ensayo y de caracterización; concluyendo en el Circulo del Liceu, uno de los espacios modernistas de Barcelona menos accesibles, decorado con exquisitas obras de Ramón Casas, Modest Urgell y Santiago Rusiñol.

Concluiremos la mañana en el Palau Güell. Una de las obras más personales del genial Antonio Gaudí, perteneciente a su época orientalista, en la que deja volar su creatividad en un ambiente de ensoñación persa, mudéjar y nazarí.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la estación de tren para embarcar con destino final.


≡ Dos noches ≡ en hotel de cuatro estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico