--- DEL 3 AL 7 DE ABRIL DE 2019 ---

JONAS KAUFMANN Y ANNA NETREBKO EN LONDRES TATE BRITAIN Y EXPOSICIÓN VAN GOGH


≡ Cinco días en REINO UNIDO ≡
≡ ROYAL OPERA HOUSE - COVENT GARDEN ≡
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte

Asistiremos a un Otello histórico liderado por la pareja lírica del momento bajo la batuta del gran maestroAntonio Pappano. Aprovecharemos para visitar Apsley House, con su gran colección de arte español; lamansión georgiana Basildon Park y el Castillo de Highclere, mundialmente conocidos por ser los escenariosoriginales de la aclamada serie de televisión británica Downton Abbey.

≡ Itinerario ≡

Día 1 MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2019


Salida en vuelo con destino Londres. Llegada y recepción en el hotel. Tarde y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 JUEVES 4 DE ABRIL DE 2019

Paseo en barco por el Támesis - Exposición Van Gogh en la Galería Tate Britain

Después de desayunar visitaremos la galería Tate Britain, con su magnífica exposición de arte británico desde el siglo XVI; destacando los retratos de influencia flamenca; las pinturas satíricas de Hogharth; el Gran Estilo de Reynolds y Gainsborough; y el arte impresionista de William Turner. Asistiremos a la Exposición Van Gogh y Gran Bretaña, que reúne la mayor colección del artista en Inglaterra. Posteriormente realizaremos un panorámico paseo en barco por el río Támesis, disfrutando del siempre cambiante skyline de la ciudad.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Royal Opera House - Covent Garden para asistir a la representación de Don Quijote, de Ludwig Minkus.

Día 3 VIERNES 5 DE ABRIL DE 2019

Barrio de Belgravia - Colección de arte español en Apsley House

Después de desayunar visitaremos Apsley House. Construida a finales del siglo XVIII por el genial arquitecto y diseñador Robert Adam, fue la residencia del laureado duque de Wellington.

Entre su extraordinaria exposición de mobiliario, pintura y artes decorativas destaca una de las mayores colecciones de arte español en el Reino Unido, con obras paradigmáticas de Juan de Flandes, Ribera, Murillo, Velazquez y Goya. Posteriormente realizaremos un relajado paseo por el aristocrático barrio de Belgravia, con sus casas en hilera y crescents de estilo georgiano.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta la Royal Opera House – Covent Garden para asistir a la representación de La Forza del Destino, de Giuseppe Verdi.

Día 4 SÁBADO 6 DE ABRIL DE 2019

Los escenarios de Downton Abbey - Basildon Park y Castillo de Highclere

Después de desayunar visitaremos Basildon Park, impresionante palacio de estilo Palladio, construido por John Carr para Sir Francis Skyes a finales del siglo XVIII, cuenta con suntuosos interiores de gusto neoclásicos, siguiendo los modelos del genial diseñador Robert Adam.

Posteriormente visitaremos el Castillo de Highclere. Una de las grandes mansiones victorianas, cuyos jardines fueron diseñados por el gran paisajista y arquitecto británico Capability Brown. Es mundialmente conocido, junto con Basildon Park, por ser los escenarios originales de la aclamada serie de televisión británica Downton Abbey.

Regreso a Londres y noche libre.

Día 5 DOMINGO 7 DE ABRIL DE 2019


Desayuno y mañana libre para continuar explorando la ciudad. A la hora señalada nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Londres para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cuatro noches ≡ en hoteles de cinco estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico