--- DEL 14 AL 19 DE MAYO DE 2019 ---

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA DE PRAGA


≡ Seis días en REPÚBLICA CHECA ≡
Técnico acompañante de Belcanto Viajes.
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO

Con la ocasión del Festival Internacional de la Primavera de Praga, y la participación especial de laOrquesta Filarmónica Checa, bajo la batuta de su director titular, el genial Tomas Netopil; visitaremosalgunos de los más bellos castillos y ciudades medievales de Bohemia.

≡ Itinerario ≡

Día 1 MARTES 14 DE MAYO DE 2019


Salida en vuelo con destino Praga. Llegada y recepción en el hotel. Tarde y noche libre para explorar la ciudad.

Día 2 MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Castillo de Konopiste y Castillo de Ceský Sternberg

Después de desayunar visitaremos el Castillo de Konopiste. Monumental fortaleza del siglo XIII y antigua residencia de caza de los Habsburgo, en cuyo interior alberga una sucesión de Aposentos de Estado suntuosamente ornamentado con mobiliario y artes decorativas de gran riqueza.

Por la tarde visitaremos el Castillo de Ceský Sternberg. Cuya fascinante silueta de cuentos de hadas, se alza sobre un estrecho espolón rocoso que domina el valle del río Sázava. Al concluir la visita regreso a Praga.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Rudolfinum para asistir al concierto a cargo de la Filarmónica Checa. Programa por determinar.

Día 3 JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

Iglesia de Santa Bárbara, Catedral de Nuestra Señora y Corte Italiana de Kutna Hora

Después de desayunar visitaremos Kutna Hora (UNESCO). Próspera ciudad de Bohemia entre cuyos monumentos destacan la Iglesia de Santa Bárbara, joya del gótico tardío; la Catedral de Nuestra Señora, restaurada en estilo barroco imperial; el edificio renacentista de la Corte Italiana; y un tejido urbano medieval admirablemente conservado. Al concluir la visita regreso a Praga.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Teatro Nacional de Praga para asistir a la representación de El amor de las tres naranjas, de Sergey Prokofiev.

Día 4 VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Barrio del Castillo de Praga

Después de desayunar visitaremos el centro histórico de Praga (UNESCO), cuyos barrios monumentales atestiguan la magnificencia de la arquitectura y el arte en la ciudad desde la Edad Media. Centraremos nuestra visita en el inalterado Barrio del Castillo, con sus bellos palacios, callejones, plazas y jardines, coronado por la esbelta silueta de la Catedral gótica de San Vito.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Teatro Nacional de Praga para asistir a la representación de Tosca, de Giacomo Puccini.

Día 5 SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Ciudad vieja de Praga

Después de desayunar visitaremos la Ciudad Vieja (UNESCO), con la Iglesia de San Jacobo, de extraordinaria decoración tardobarroca, y la iglesia de Týn con sus esbeltas torres góticas; el Convento de Santa Inés de Bohemia, que atesora una importante colección de retablos góticos; y la Casa de la Municipalidad, máximo exponente del estilo art Nouveau, con su maravilloso ciclo pictórico de influencia historicista - nacionalista, obra de Alfons Mucha.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Rudolfinum para asistir al concierto a cargo de la Filarmónica Checa. Programa por determinar.

Día 6 DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019

Castillo de Karlstejn

Después de desayunar visitaremos el Castillo de Karlstejn, cuya romántica silueta de torres y murallas almenadas lo convierte en el castillo más fotogénico de Bohemia. Construido durante el siglo XIV y
remodelado a finales del siglo XIX, conserva delicados murales de época gótica.

Al concluir la visita nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Praga para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Una noche ≡ en hotel de cuatro estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico