--- DEL 1 AL 5 DE AGOSTO DE 2018 ---

LES CHOREGIES D´ORANGE


≡ Cinco días en Francia ≡
≡ TEATRO ROMANO DE ORANGE ≡
Vuelos regulares incluidos
Hoteles selectos de lujo
Entradas de ópera preferentes
Guías expertos en arte
Visitas patrimonio UNESCO


≡ Venga con nosotros a LA PROVENZA ≡
ESTRELLAS DEL BELCANTO EN LES CHOREGIES D´ORANGE - EL LEGADO ROMANO EN EL SUR DE FRANCIA


Con más de medio siglo de historia Les Choregies d´Orange se desarrolla en el excepcional marco del TeatroRomano donde cada verano actúan las más destacadas voces de la lírica internacional. Visitaremos la granProvenza romana, y el Museo de la Romanización, uno de los diez lugares del mundo a visitar en el 2018,según Condé Nast.

≡ Itinerario ≡

Día 1 MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO DE 2018

Château La Coste. Enología. Gastronomía. Arte. Arquitectura

La Coste. Sin duda un lugar excepcional donde la enología, la gastronomía, el arte y la arquitectura se expresan de una manera novedosa y diferente en medio de singulares obras de arte y edifi caciones creadas por Jean Nouvel, Frank Gehry, Alexander Calder, Louise Bourgeois y Paul Matisse, entre otros reconocidos arquitectos y artistas de renombre internacional. Al concluir la visita nos trasladaremos hasta Ville Neuve les Avignon. Llegada y recepción en el hotel. Tarde y noche libre.

Día 2 JUEVES 2 DE AGOSTO DE 2018

Abadía de Montmajour. Monumentos romanos y románicos de Arles

Después de desayunar visitaremos la Abadía de Montmajour. Joya románica construida en el siglo X por monjes benedictinos, es un testimonio excepcional de casi ocho siglos de historia de la arquitectura en la Provenza.

Posteriormente visitaremos el Museo de Arles Antiguo. Construido sobre los restos del antiguo circo romano, alberga la segunda colección de sarcófagos paleocristianos más importante después de la de los museos de vaticanos.

Por la tarde visitaremos el centro histórico de Arles (UNESCO), que incluye un rico patrimonio romano, y la monumental iglesia de San Trófi mo, cuyo ciclo escultórico es uno de los tesoros de la estatuaria románica en Francia. Al concluir la visita regreso a Villeneuve les Avignon y noche libre.

Día 3 VIERNES 3 DE AGOSTO DE 2018

Nimes. Apertura del Museo de la Romanización

Después de desayunar nos desplazaremos hasta Nimes donde visitaremos el Museo de la Romanización, uno de los más grandes proyectos de arquitectura contemporánea en Francia, que albergará la excepcional colección de arte romano de la ciudad, a través de una novedosa exposición con un jardín arqueológico, un restaurante gourmet, y una terraza que ofrece sobrecogedoras vistas panorámicas. Regreso a Villeneuve les Avignon y noche libre.

Día 4 SÁBADO 4 DE AGOSTO DE 2018

Centro histórico de Avignon. Cartuja de Notre Dame de val de Bénédiction

Después de desayunar realizaremos un relajado paseo por Avignon (UNESCO), donde visitaremos el Petit Palais, que alberga una rica colección de arte de la Edad Media y del Renacimiento temprano francés e italiano.

Posteriormente visitaremos la Cartuja de Notre Dame de val de Bénédiction de Ville Neuve les Avigon. Situada en un bucólico enclave, destaca por sus bellos murales góticos y la monumental tumba del Papa Inocencio VI.

A la hora señalada nos desplazaremos hasta el Teatro Romano de Organge para asistir a la representación de II Barbiere di Siviglia, de Gioachino Rossini.

Día 5 DOMINGO 5 DE AGOSTO DE 2018


Después de desayunar nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Marsella para embarcar en vuelo con destino España.


≡ Cuatro noches ≡ en hotel de cuatro estrellas


≡ Destinos ≡

≡ Reservas ≡
Madrid 91 128 30 80
Palacio Miraflores,
Carrera de San Jerónimo 15,
Segunda Planta
28014 Madrid
Levante 96 592 26 44
Avenida Dr. Ramón y Cajal 8,
Esc. 4ª 6 F1
03003 Alicante
— Se ruega concertar cita previa, o también puede enviarnos un correo electrónico